Asimismo por el último título individual que ha ganado en su exequipo Real Madrid

Italia

El flamante fichaje de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo sigue recibiendo distinciones y premios por su labor la temporada pasada.

La FIFA lo incluyó dentro de los diez nominados a ganar el premio The Best. Además ESPYS le ha otorgado el premio a mejor jugador internacional de la temporada pasada, cuando militaba en Real Madrid.

Vea además: ¡De lujo! El autobús de la Juventus de Cristiano Ronaldo

A pesar de esto, la Juve no se quedó atrás y mandó un tuit que ha sido criticado por varios hinchas. «¡Felicitaciones también a Cristiano Ronaldo por la nominación!», dice en italiano la cuenta oficial de los bianconeros.

¿Por qué generó críticas? Pasa que hasta el momento no ha jugado con la camiseta turinesa. Al respecto varios fanáticos respondieron diciendo que todo lo consiguió con el Real Madrid.

Le interesa también: Iker Casillas causa revuelo en Twitter al asegurar que el «hombre no pisó la luna»

El delantero una vez fuera del Real Madrid intentará conseguir lo que solo ha logrado él en el club más laureado del mundo, un premio individual mínimo por año.

Si consigue repetir The Best y Balón de Oro, en teoría, serían trofeos ganados con el Madrid. Algo que parece no importarle a la entidad turinesa, que ha querido reconocer el valor de su nueva estrella dándole la enhorabuena por ese título personal.