Los azulgrana son líderes de su grupo con 7 puntos por encima del Inter de Milán

Praga, República Checa

Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, para ponerse líder del grupo F, acercándose hacia los octavos del torneo continental.

El capitán Leo Messi abrió el marcador apenas a los 3 minutos, pero Jan Boril igualó a los 49, antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con autogol (56), dando tres puntos de oro al Barca.

Vea además: Messi, único jugador que marca en 15 ediciones seguidas de la Champions League

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo F con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que este miércoles perdió 2-0 en el campo del Inter de Milán, tercer clasificado de la llave.

La puntilla del partido la tuvo Messi que falló seguramente uno de los goles más fáciles de su carrera en el 75 y en los minutos finales, sin Busquets -lesionado- con Dembélé -que entró por Griezmann- y con Arturo Vidal, el partido enloqueció.

Le interesa también: Chelsea gana de visita al Ajax por la Champions League

Estuvo mucho más cerca el empate que el tercero del Barcelona en alguna contra. Desesperado Ernesto Valverde en la banda comprobó cómo su equipo le daba vidas extras a un rival valiente, que seguramente mereció más, y que dejó escapar una gran ocasión para derrotar al todopoderoso representante español.

La victoria de los azulgrana, un triunfo nada lucido, les permite auparse al liderato del grupo y poner un pie en la siguiente fase. Otra cosa es el juego.