El delantero sueco envió un mensaje revelando que regresa a España, pero se desconoce si es para jugar en algún equipo

España

El futuro de Zlatan Ibrahimovic es una incógnita, una vez que Los Ángeles Galaxy quedó eliminado de los playoffs de la MLS a manos del otro equipo de la ciudad.

El delantero sueco ha concluido su contrato con el equipo angelino y se encuentra analizando ofertas, ya hay clubes interesado en él de Argentina, Brasil o Italia.

Vea además: James Rodríguez anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El futbolista, que en su despedida protagonizó un feo gesto con un aficionado y volvió a dejar constancia de su soberbia en la zona mixta, no ha soltado prenda sobre cuál será su décimo equipo como profesional, tras defender las camisetas de Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.

Es por ello que un vídeo publicado en Instagram que dura apenas 5 segundos ha hecho saltar las alarmas en España, ya que el jugador advierte en las imágenes: «Hola, España. ¿Sabes qué? Estoy de vuelta».

Le interesa también: Robert Lewandowski hace historia en la Bundesliga

Zlatan ya jugó en la liga española en la temporada 2009-2010 con el Barcelona, en donde no pudo brillar por conflictos con Pep Guardiola, aunque pudo levantar el Mundial de Clubes.