Para el técnico argentino la derrota fue por el gol tempranero y quedar con un hombre menos por la lesión de Mayorquín

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, tras la derrota este domingo 2-0 ante Olimpia, explicó que no incluyó a varios de los jugadores titulares pensando unicamente en el primer partido de la final de la Liga Concacaf ante Saprissa, el jueves en el estadio Ricardo Saprissa.

«Era lógico salir con un equipo alterno, no quiere decir que le resté importancia al clásico del Torneo de Apertura, hay que reconocer que no tenemos un plantel amplio para hacer dos equipos».

Vea además: Con doblete de Benguché Olimpia derrota a Motagua

«De haber anotado una de las tres claras oportunidades que tuvimos en el primer tiempo el partido habría sido diferente, en el segundo tiempo reconozco que Olimpia nos superó, teníamos que arriesgar y mandar un equipo de esa manera por la final de la liga Concacaf”.

El técnico argentino dijo que el once que mandó a la cancha solo había entrenado un día y también lamentó el haber terminando el clásico con un hombre menos por la lesión de Reinieri Mayorquín.

Le interesa también: Bayern de Múnich destituye a su entrenador Niko Kovac

Vázquez apuntó que el gol empezando el segundo tiempo y la lesión de Mayorquín fueron determinantes para la derrota 2-0 con doblete de Jorge Benguché. «Seguiremos trabajando para entrar bien en la pentagonal y buscar el tricampeonato».

“Con un solo día de entrenamiento buscamos hacer un equipo diferente, el equipo lo hizo bien, pero al final pesó el gol tempranero y quedar con uno menos. Seguiremos apostando siempre a la liga para entrar bien a la pentagonal”.