El entrenador salió satisfecho con el triunfo 2-0 sobre Motagua en el Olímpico de San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras

Muy alegre y satisfecho reaccionó en conferencia de prensa el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, tras el triunfo 2-0 este domingo ante Motagua, en partido reprogramado por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Pese a que había dicho que no volvería a dar declaraciones a la prensa, Troglio explicó que «el fútbol es vida y muerte todos los días, estoy aquí en conferencia de prensa porque mi cuerpo técnico me lo pidió y por las manifestaciones de afectó que recibí tras la eliminación frente a Saprissa».

Vea además: Diego Vázquez: «Por la final con Saprissa salimos con equipo alterno»

«Hoy jugamos como lo hicimos en en Costa Rica ante Saprissa, una cancha muy difícil, solo que no merecimos perder 4-1 en un accidente del fútbol, la charla antes de enfrentar a Motagua se basó en eso, que lo hicieramos igual, que tendríamos nuestra gente a favor», dijo Troglio.

Sobre el triunfo 2-0 ante su vecino expresó: «Ganar un clásico siempre es importante, hemos sido superiores en el segundo tiempo, este grupo tiene valor y se está levantando después de un golpe duro, estoy contento con el grupo que tengo».

En relación al próximo rival Marathón, » en nuestra cancha será un equipo difícil y luego cerraremos frente al Vida, no tenemos margen de error si queremos cerrar en el primer lugar».