En los últimos meses la vida profesional y privada del jugador hondureño se ha visto envuelta en escándalos

Tegucigalpa, Honduras

No todo es color de rosa en la vida del futbolista Romell Quioto. Primero, salió del equipo Houston Dynamo de la MLS y luego no fue convocado por Fabián Coito a la Selección de Honduras, tras ser habitual.

Sin embargo, el principal problema que más ha afectado al jugador ha sido su vida sentimental. Hace unos meses anunció su separación de su esposa Kathleen Almendarez y madre de su hija Ava Paulette.

Después dio a conocer su nueva relación con la modelo y presentadora Malubi Paz, con quien derrochaba amor en su cuenta de Instagram, demostrando que tenían una sólida relación.

Hace unos días surgieron rumores que el romance había terminado, pero el mismo jugador desmintió esa versión. Sin embargo tanto el futbolista como la modelo han eliminado cualquier imagen que los relacione como pareja.

Nuevamente la pareja sale a la luz pública pero esta vez es la modelo es la protagonista de la historia, ya que en las redes sociales circula una imagen de Malubi en compañía de otro hombre, que obviamente no es Quioto.

Según se conoce el nuevo compañero sentimental de la modelo es Óscar Herrera, político simpatizando del Partido Liberal, licenciado en Hostelería y Turismo, así como catedrático y actor de cine.