Los azules empezaron a planificar el partido final de la Liga Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, se reunió con las personas involucradas en el montaje del partido final de la Liga de Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica. El encuentro se disputará el martes 26 de noviembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La reunión involucró personal de Conapid, Policía Nacional, Cruz Roja, Copeco, Energía Honduras y Bomberos. En conjunto se trazó un plan de organización para que el espectáculo deportivo sea toda una fiesta.

Vea además: Zidane, Guardiola y Emery, presentes en el Foro Entrenadores UEFA

Motagua analiza el más mínimo detalle para tomar todas las precauciones y así garantizar la seguridad de los aficionados y los protagonistas del juego.

Desde la cantidad de anillos de seguridad, hasta la prohibición de bebidas alcohólicas en los alrededores del Estadio Nacional, mejoramiento de alumbrado público, facilidad de estacionamientos y otros puntos, son los que está trabajando el equipo azul para cumplir con las exigencias que demanda la Concacaf.

Le interesa también: Argentina y Messi desatan la locura en Mallorca

Próximamente Motagua emitirá un comunicado oficial para hacer del conocimiento público cuáles son las medidas que se tomarán para beneficio de los aficionados que apoyarán al club en este trascendental juego.