La bicolor viajará mañana a Martinica para el encuentro que sostendrán el jueves

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras volvió al trabajo este lunes  con ejercicios en el gimnasio del hotel de concentraciuón pensando en el encuentro del jueves ante Martinica por la Liga de Naciones que será a las 7:00 de la noche en el Stade Pierre-Aliker de Fort-de-France, Martinica.

El entrenador uruguayo Fabián Coito Machado llamó a 32 jugadores, pero el zaguero Henry Figueroa quedó fuera debido a una lesión y no jugará los últimos encuentros de 2019 de la bicolor.

Vea además: Confirma Fenafuth: Henry Figueroa no se incorporará a la Selección Nacional

La representación catracha se concentró la noche del domingo en San Pedro Sula y este lunes realizaron la primera sesión de entrenamiento. Mañana martes partirán en vuelo chárter rumbo a Martinica. Luego el domingo recibirá a Trinidad y Tobago, partido que representa nueve puntos en el ranking mundial de la FIFA.

De los convocados 10 militan en el extranjero y el resto lo hace en la Liga Nacional. No obstante, para este primer juego solo viajarán 20 futbolistas y el resto se quedará concentrado en San Pedro Sula bajo las órdenes de Arnold Cruz.

La Selección Nacional necesita ganar para tener un rival más accesible en semifinales. Además, el partido contra los trinitarios representa nueve puntos en el ranking mundial, que ahora otorga puestos directos al hexagonal de Concacaf, última ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Posted by Selección Nacional de Honduras – Fenafuth on Monday, November 11, 2019