El delantero Eddie Hernández le dio el triunfo a Olimpia sobre el Alianza en la Copa Premier Centroamericana

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia derrotó esta noche 1-0 al Alianza de El Salvador en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y dio un paso firme rumbo a la final de la Copa Premier Centroamericana. Los albos fueron superiores de principio a fin y fue hasta el minuto 43 que marcaron el solitario gol del partido.

El espigado atacante Eddie Hernández sacó ventaja y se elevó para enviar el balón al fondo de las redes con certero cabezazo tras un tiro de esquina de Cristian Maidana. Con la mínima ventaja terminó el primer tiempo.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy de la MLS con polémico mensaje

En el complemento el equipo merengue tuvo dos claras oportunidades para aumentar el marcador, pero Jerry Bengtson y Júnior Lacayo las desaprovecharon.

La vuelta se jugará hasta el 28 de enero del 2020 en el estadio Cuscatlán de el Salvador, debido a los compromisos ligueros de ambos clubes. El vencedor se enfrentará al ganador de la llave que disputan Real España y Comunicaciones.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Axel Gómez, Elvin Casildo, Matías Garrido, Cristian Maidana, Júnior Lacayo, jerry Bengtson y Eddie Hernández (Ovidio Lanza).

Alianza: Víctor García, Israel Landaverde, Moro Jacobo, Raúl Peñaranda, Óscar Rodríguez, Cristian Olivera, Henry Romero, Alexander Larín, Isaac Portillo, Rady Clavel y Herlbert Soto.