Una amiga de la conductora reveló todos los detalles de la supuesta relación entre el excapitán de la selección mexicana y Patty López

México

Rafael Márquez, el histórico capitán de la Selección de México, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo y sería de faldas. El exfutbolista estaría siendo infiel a su matrimonio supuestamente con Patty López de la Cerda.

Según la Revista TV notas, son amantes desde hace 5 años pese a que el futbolista está casado con Jaydy Michel y a la conductora se le ha relacionado con el delantero de Rayados, Vincent Janssen.

Vea además: Jugadores de Chile cancelan amistoso con Perú por la crisis

La citada revista declaró en su edición de esta semana que una amiga de la conductora confirmó la relación entre el exfutbolista del FC Barcelona y Patty López, quienes se conocieron en hace 5 años y que desde entonces tendrían una relación «secreta».

Tras dicha noticia, la conductora de TV Azteca aclaró el tema con un duro mensaje en las redes sociales, dejando en claro que no tiene ninguna relación en si con el exseleccionado nacional mexicano.

Le interesa también: El presidente de la FIFA visitará Honduras (VÍDEO)

«Me queda claro que todo lo que inventan de mi vende bien, pero como aclaración: nada de lo que están publicando en esa revista es real. Los motivos de mi divorcio tampoco tiene nada que ver con infidelidades de mi parte. Ya estuvo de que estén difamando gente para vender la revista. No crean todo lo que leen. Estas personas se dedican a inventar chismes y a pasar por encima de la vida de los demás sin ética alguna. Ya estuvo bueno. No hablaré más al respecto y en estos días tomaré acciones legales en su contra» escribió.

Cabe destacar, que Rafa Márquez, de 40 años, se casó con la modelo Jaydi Michel hace más de 8 años y según la información de la revista TV Notas, estaría saliendo con López de la Cerda desde el 2014.