Gianni Infantino estará por unas horas este martes en Honduras y luego se trasladará a El Salvador

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegará hoy a Honduras en una visita de cortesía que hará en la Fenafuth, esto en el marco de una gira centroamericana que también incluye a El Salvador y Costa Rica

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth, informó que Infantino llegará a Tegucigalpa a la 1:15 p.m. procedente de Costa Rica. Hay que decir que tendrá un trato de designatario y contará con mucha seguridad la cual estará encargada por Casa de Gobierno y la Policía Nacional.

Vea además: Motagua confirma que ya no hay boletos de sol para la gran final contra Saprissa

Seguidamente a su arribo a Tegucigalpa se trasladará a Casa de Gobierno donde los recibirá el Presidente, Juan Orlando Hernández, donde habrá un almuerzo donde estarán autoridades de Fenafuth y el entrenador Fabián Coito Machado.

El último evento que tendrá será en el nuevo estadio del Birichiche que construyó Fenafuth con fondos FIFA y donde Infantino ofrecerá una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde.

Finalizado el protocolo volverá a la Fuerza Aérea entre 6 y 7 de la tarde y se trasladará a El Salvador para una reunión con presidentes de Concacaf