El goleador del torneo Apertura (17) anunció que contra Motagua fue su último partido con el equipo minero

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de Real de Minas, Juan Ramón Mejía, se despidió del equipo ya que tiene varias ofertas y debe de pensar en su futuro. Asimismo mostró su malestar por el empate 1-1 con Motagua que los dejó fuera de la pentagonal del torneo Apertura.

«Este fue mi último partido con el Real de Minas. No hay renovación, tengo que pensar en mi bienestar. Espero seguir en un alto nivel y pensar en cosas grandes. Hay ofertas y espero llegar a un acuerdo».

Vea además: Motagua empata 1-1 con Real de Minas

Mejía salió muy molesto con el empate 1-1 ante Motagua la noche del miércoles en el Estadio Nacional por no haber logrado el objetivo de clasificar a la pentagonal.

«Al final creo que el fútbol fue justo, tuvimos demasiados problemas durante toda la competencia, cometimos muchos errores, perdimos puntos claves, meter una mano en el área, después perder al minuto 93, luego comerte una goleada y puedo mencionar varios juegos. No perdemos la clasificación hoy, sino en casa y en partidos que teníamos controlados».

Mejía fue el líder de goleo a la competencia marcando 17 tantos y pudo cerrar los 18 pero ante los azules fue su compañero ruso Evgeny quien cobró el lanzamiento penal.