«Las relaciones no deben ser largas en la temporada, y se tiene que hacer el menor esfuerzo. Mejor estar debajo», afirmó el técnico que tiene al equipo en el segundo lugar, atrás de la Juventus

Italia

El técnico del Inter de Milan, Antonio Conte, reveló en una entrevista en L’Equipe algunos de los aspectos de su filosofía deportiva y su forma de ver el fútbol. Su experiencia le ha permitido llevar al equipo al lugar que por historia le corresponde.

Conte ha confesado que le gusta conocer muchos detalles de sus jugadores y tenerlos controlados, también en lo que concierne a su vida privada, incluida la sexual: «Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Entonces, mejor estar debajo de la pareja», explica.

Vea además: Esta cancha de fútbol tiene dos árboles como arqueros (FOTOS)

El italiano se toma muy en serio su trabajo y es muy competitivo: «Muerte tuya, vida mía», dice, para definir lo que supone un partido. Además, revela que, cuando empezó su carrera en los banquillos, tenía claro que si no llegaba a un grande en tres o cuatro años «lo habría dejado».

Conte vive siempre con mucha intensidad las temporadas, por lo que cree que eso le llevará a «interrumpir muy pronto» su carrera. En la actualidad, le ha dado un nuevo giro al Inter, que se encuentra segundo de la Serie A, a solo un punto de la poderosa Juventus.