La representación catracha con su triunfo ante Trinidad y Tobago se alejó de El Salvador y Canadá que pelearán el último cupo por la hexagonal rumbo a Catar

Honduras

La FIFA hizo oficial este jueves el nuevo ranking de selecciones nacionales tras disputarse los amistosos de noviembre donde Honduras ganó 4-0 a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con esta victoria La Selección de Honduras subió una posición en el ranking FIFA y prácticamente asegura su clasificación a la hexagonal final rumbo al mundial de Catar 2022 ya que le saca mucha ventaja a El Salvador y Canadá que pelean por la sexta plaza.

Vea además: El hondureño Jonathan Rubio en el 11 ideal de la Liga de Naciones Concacaf

El equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito se encuentra ubicado en la casilla 62 escalando un peldaño ya que se encontraba en el puesto 63. Además es quinta de la Concacaf, la selección mejor ubicada sigue siendo México, seguida por Estados Unidos, México y Jamaica.

Con la goleada 4-0 sobre Trinidad Tobago 4-0 la selección nacional sumó 1368 unidades que lo ponen en la hexagonal final.