SportBild asegura que Thomas Tuchel es favorito para dirigir al Bayern Munich, por eso, el argentino se posiciona como un viable candidato para reemplazarlo

París, Francia

Diego Simeone es, sin dudas, uno de los directores técnicos más cotizados de Europa. Y, pese a que este año renovó su contrato con Atlético de Madrid hasta 2022, su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en el banco de uno de los clubes económicamente más poderosos del mundo.

El París Saint-Germain no escatima en gastos para cumplir el sueño de alzar la Champions League. La noticia de que Thomas Tuchel no seguiría como técnico porque tiene una oferta del Bayern Múnich, para sustituir a Niko Kovac, ha hecho que el equipo parisino ponga sus ojos en Simeone, quien ha tenido una laureada estadía en el Atlético de Madrid.

Vea además: ¡Insólito! Queman la estatua gigante de Ibrahimovic en Malmo por traidor (VÍDEO)

El diario alemán SportBild aseguró que Tuchel, actual entrenador del PSG, está muy cerca de acordar su llegada al equipo bávaro y, en el caso de que se concrete su salida, el apuntado para hacerse cargo del conjunto parisino, sería el Cholo.

Aunque Mauricio Pochettino era el principal candidato para suceder a Niko Kovac en el Bayern, en las últimas horas la prensa alemana comenzó a hablar de Tuchel como el elegido para dirigir al club más importante de su país. Ante este panorama, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, estaría interesado en Simeone para ocupar ese lugar.

Le interesa también: Messi mete al Barcelona a octavos de Champions

De hecho, en Francia aseguran que el considerable contrato del Cholo, el técnico mejor pago del mundo, no sería un problema, y que le ofrecerían sumar a Antoine Griezmann para tentarlo a dejar el equipo rojiblanco y mudarse a París.