El delantero de la Juventus recibió una muestra más de cariño de su pareja y madre de su hija Alana Martina

Italia

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente de la premiación del Balón de Oro porque simultáneamente recibía su premio como el mejor jugador en la ceremonia de la Gran Gala de Calcio. Ante ello, su novia Georgina Rodríguez no dudó en felicitar al crack portugués con un emotivo mensaje.

«Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones», comenzó escribiendo la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Vea además: Messi ganó el Balón de Oro por solo siete puntos de diferencia

Además, Georgina destacó no solo el lado futbolístico del delantero de la Juventus, sino su personalidad. «Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del fútbol y del deporte para millones y millones de personas», agregó.

De esta manera no cabe duda del inmenso cariño que existe entre Cristiano Ronaldo y Georgina. El astro portugués además de recibir el premio a mejor jugador, formó parte del once ideal de la temporada.

Al final, recordó que el luso dejó su zona de confort en el Real Madrid para trasladarse a Turín. «No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el