Los azules empezaron a trabajar desde hoy pensando en el Clausura y ya con un fichaje confirmado

Tegucigalpa, Honduras

Motagua comenzó este lunes con la pretemporada de cara al torneo Clausura 2019-2020 y reporta una alta, la del volante Marcelo Canales, quien llega procedente del Vida de La Ceiba.

Canales se presentó a la sede del equipo y solo faltan finiquitar detalles con la directiva para presentarlo oficialmente. «Llegamos a un acuerdo rápido, quién no quiere llegar a un equipo grande, ahora solo queda dar todo por el todo para retribuir la confianza que me están brindando en Motagua», declaró Canales en su primer contacto con la prensa deportiva.

Vea además: Joao Félix es el Golden Boy del fútbol mundial

El mediocampista izquierdo recordó su pasado por Olimpia, a donde asegura aprendió mucho pese a no tener muchos minutos, pero ahora se siente en un jugador más maduro y listo para triunfar en un club grande.

«Será duro ganarse la titularidad, yo vengo a competir de manera sana, dar el máximo para ayudar a los compañeros a conquistar triunfos, nos esperan dos torneos a los cuales el equipo apuesta a lo más alto», afirmó.

Le interesa también: Atlético Pinares, campeón del torneo Apertura en la Liga de Ascenso

Canales dijo que se toma este nuevo reto como “una revancha personal” y confía plenamente que está en el momento adecuado para poder triunfar. El jugador firmó un contrato por un año.

De momento es la única alta que reporta Motagua a la espera del posible regreso de Josué Villafranca al club. Otro tema por definir es la renovación del argentino Marcelo Estigarribia quien se presentó al entrenamiento pese a no tener contrato.