Pedro Atala confirmó la salida del jugador que apenas disputó cuatro partidos de titular en el torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua anunció las primeras bajas para el torneo Clausura 2020. Primero fue el argentino Marcelo Estigarribia, luego las de Carlos Sánchez y Henry Ayala, quienes serán ubicados en otros clubes pues todavía les queda seis meses de contrato.

A estas primeras tres bajas se suma la baja de Óscar Salas quien este jueves ya no se reportó al entrenamiento del equipo y será ubicado en otro club.

Vea además: Real España ficha al uruguayo Matías Soto y llena su cupo de extranjeros

Fue Pedro Atala, presidente de Motagua, quien confirmó la salida del volante el cual no tuvo un buen desempeño en el pasado torneo Apertura al que llegó por exigencias de la afición azul.

«Es una decisión de Diego Vázquez y sus compañeros de cuerpo técnico y la directiva solo apoya estas decisiones», dijo Atala, al mismo tiempo reveló que están buscando contratar un delantero en el extranjero y que Josué Villafranca, que participó a préstamo con el Vida, se quedará jugando esta próxima temporada con Motagua.

Salas solo jugó ocho partidos con Motagua en el pasado torneo Apertura, cuatro de ellos como titular. Se desconoce a qué equipo lo prestarían o si rescindirán definitivamente su contrato.