El hondureño entró en la lista de jugadores que visitarán este martes el Wanda por la liga española

Madrid, España

El Girona FC visita este martes el Wanda Metropolitano para jugar ante un Atlético de Madrid por la fecha 30 de la liga de España.

El equipo del «Choco» Lozano buscará el triunfo para ir asegurando su permanencia en la primera división de España. Los de Montolivi le han tomado la medida a los colchoneros, ya que nunca ha perdido en sus cinco enfrentamientos anteriores, a los que, además este año eliminó de la Copa del Rey en los octavos de final.

Vea además: Presidente del Atlético: «Griezmann se queda en el equipo»

El gran problema para el equipo de Montilivi es la ausencia del delantero uruguayo Christian Stuani, con 17 goles el tercer máximo goleador del campeonato. El jugador sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha y sería la oportunidad para que aparezca en el once inicial el catracho.

Los de Eusebio Sacristán pasan apuros ya que no ganan en su estadio desde hace cinco meses y están a seis puntos por encima de la plaza de descenso. Sus números contrastan con sus buenas presentaciones cada vez que han jugado en Madrid, donde han podido ganar en sus tres visitas: en el Bernabéu, Vallecas y Butarque.

Mientras que en el Atlético los ánimos han mejorado con la goleada (0-4) al Alavés en Mendizorroza. El equipo colchonero pelea ahora por mantener el segundo lugar, que podría perder de no ganar hoy y que lo haga el Real Madrid mañana en Mestalla.

Le interesa también: Ander Herrera será el primer fichaje del PSG

Los colchoneros también necesitan la victoria para llegar con un mínimo de esperanzas al partido del sábado en el Camp Nou, donde apuraría sus últimas opciones para dar algo de emoción al campeonato recortando distancia con el líder Barcelona.

Al «Cholo» Simeone le preocupa la sequía goleadora de Antoine Griezmann, que se alargó ya a siete partidos, su segunda peor racha como rojiblanco; la peor fue en 2017, con ocho encuentros.

Posibles alineaciones:

Atlético: Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Filipe Luís; Ángel Correa, Rodrigo Hernández, Saúl Níguez, Koke Resurrección; Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

Girona: Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Bernardo Espinosa, Pedro Alcalá, Jonás Ramalho, Valery Fernández; Aleix García, Pere Pons; Cristian Portugués, Borja García y Anthony Lozano.