Los Lobos de la UPNFM habían anunciado una cuadrangular en Danlí pero el evento se canceló por sospechas de covid-19

Tegucigalpa, Honduras

La UPNFM había confirmado una cuadrangular centroamericana a disputarse el viernes 7 y sábado 8 de enero en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, pero este martes anunció que se cancela por sospechas de Covid-19.

«Por sospechas de Covid-19 en los equipos invitados se cancela la cuadrangular Centroamericana», inició el comunicado de la institución universitaria en su cuenta de Twitter.

Vea además: Jorge Benguché podría dejar Olimpia y regresar al extranjero

«Afición de Danlí y público en general por medio de la presente pedimos disculpas y así notificar que no se podrá realizar el torneo que se había anunciado», agregó.

Al evento estaban invitados los clubes Jocoro y Municipal Limeño de El Salvador, además el Estrella Roja de la Liga de Ascenso, juegos que servirían de fogueo para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Le interesa también: Juan Carlos Espinoza dirige primer entrenamiento del Olimpia rumbo al Clausura 2022

Sinager recomendó no realizará dichos partidos en visita de los contagios masivos que hay en los clubes salvadoreños previendo cualquier brote en la zona oriental de Honduras.

Ahora los Lobos deberán buscar otro rival con quien foguearse con miras al inicio del próximo fin de semana donde recibirán a ceibeños del Vida en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.