El delantero hondureño dejó al Vida de La Ceiba y buscará una nueva experiencia con Motagua

Tegucigalpa, Honduras

Tras un 2021 para el olvido -sin Liga Nacional y Liga Concacaf-, Motagua comenzó a reforzar su plantel de cara al torneo de Clausura 2022 y la gran novedad en el entrenamiento fue la incorporación del delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda, quien llega procedente del Vida de La Ceiba.

El exjugador Atlético Choloma, Honduras, Progreso Real España y Vida, de 30 años, realizó este martes su primer entrenamiento cn el equipo capitalino y en las próximas horas firmará su respectivo contrato.

Vea además: Jorge Benguché podría dejar Olimpia y regresar al extranjero

Tejeda llega por petición del entrenador Diego Vázquez y es el primer fichaje de las águilas azules para este temporada. En la campaña anterior, el jugador marcó 11 goles con la camiseta del Vida, convirtiéndose en una de las figuras del equipo cocotero, incluso peleó hasta el final el liderato de goleo con Jerry Bengtson del Olimpia.

Ángel Tejeda se convierte en el primer fichaje que confirma Motagua y suplirá la baja del argentino Gonzalo Klusener, quien fue dado de baja. Los azules esperan que para el 10 de enero llegue al país el delantero  argentino Franco Olego, de 34 años, para terminar de reforzar el ataque que conforman el paraguayo Roberto Moreira, Marco Tulio Vega y Josué Villafranca.