El delantero hondureño vivirá su segunda aventura internacional, luego de su breve paso por el Boavista de Portugal

Montevideo, Uruguay

El delantero hondureño Jorge Renán Benguche se convirtió este martes en nuevo jugador del club Cerro Largo FC de la primera división de Uruguay para esta temporada 2022.

A pesar de que el jugador realizó la prueba de hisopado ycumplió el primer entrenamiento con Olimpia, viajará este viernes rumbo a Uruguay para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo y firmar contrato por un año, donde tendrá el privilegio de jugar la Copa Sudamericana.

Vea además: UPNFM cancela cuadrangular en Danlí por sospechas de Covid-19

“Anunciamos la contratación del jugador @jrbenguche_9 quien se unirá a @CerroLargoFc para disputar el Campeonato Uruguayo y la #CopaSudamericana 2022”, publicó el club charrúa en sus redes sociales.

Benguché, de 25 años de edad tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero, ante lo hizo en el Boavista de Portugal, donde jugó una temporada cedido a préstamo.

Con la salida del “Toro” Olimpia acumula cuatro bajas para encarar el torneo Clausura 2022 donde buscarán el histórico pentacampeonato, después de Allan Banegas, Rafael Zúniga y Samuel Córdova.

Le interesa también: Ángel Tejeda se presenta a la pretemporada de Motagua

El Cerro Largo FC es dirigido por el técnico Danielo Núñez y en la temporada anterior finalizó en el cuarto lugar clasificado a la Copa Sudamericana donde jugará la fase previa con el Wanderers de Uruguay los días 10 y 17 de marzo.