Montevideo, Uruguay

El delantero hondureño Jorge Benguché terminó con su sequía de goles en el fútbol uruguayo, al marcar en el triunfo de su equipo Cerro Largo 2-0 sobre Cerrito, en la cuarta fecha del torneo Intermedio.

Benguché ingresó a la cancha al minuto  85 en lugar a Jonathan Ramis, y tres minutos después sentenció el triunfo del equipo arachán en el Parque Palermo de la ciudad de Montevideo. «El Toro» con un fuerte derechazo venció al arquero rival y el hondureño festejó muy emocionado con sus compañeros. El primer gol lo marcó Emiliano Villar a los 25 minutos.

Vea además: Sub-15 de Olimpia presume la copa de campeón de la Donosti Cup en España

Tuvieron que pasar 15 partidos para que Benguché festejara su primer gol oficial con la camiseta de Cerro Largo. El hondureño no escondió su alegría y emoción por su gol tan buscado.

Con este triunfo, Cerro Largo se ubica en la cuarta posición del Grupo B de la Liga de Uruguay. Arriba de ellos están Boston River (7, jeor diferencia de goles), Defensor Sporting (9) y Nacional (12). En la próxima jornada se medirán al puntero Nacional. El partido se jugará a la 1:00 de la tarde hora de Honduras.