Mediante un comunicado desde sus redes sociales, el jugador aclaró la situación en la que se le acusa de agredir a Óscar Herrera

Honduras

Mediante un comunicado utilizando sus redes sociales, el futbolista hondureño Romell Quioto aclaró una supuesta agresión al actor y político Óscar Herrera. Lo hizo después de que circulara una imagen donde se le realizan varios puntos de sutura en su ceja derecha. El jugador negó que él haya realizado el penoso incidente.

Las últimas semanas han sido muy difícil para el exdelantero del Houston Dynamo de la MLS, al estar en el ojo del huracán tras terminar su relación con la modelo Malubi Paz, luego que ella fue vista en una discoteca con Herrera tras terminar la relación con el futbolista.

Vea además: Iker Casillas apura su regreso a la portería del Oporto

En el escrito, el deportista dejó claro que eso «es totalmente falso» y que el vídeo acompañado con la etiqueta está siendo investigado por sus abogados para proceder legalmente con los individuos que lo filtraron.

Herrera fue agredido con una botella de cerveza cuando salía de una discoteca, según las informaciones que se dieron al respecto. Quioto, también aprovechó para pedir disculpas por los comportamientos que ha tenido con sus seguidores en las redes sociales.