Alex Güity, Aldo Oviedo y Marlon Ramírez fueron parte de los nueve refuerzos presentados por la UPNFM de cara al torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM presentaron este jueves lel plantel de jugadores con el que participarán en el torneo Apertura 2021 dirigidos por el entrenador Raúl Cáceres.

La junta directiva del equipo universitario hizo oficial el fichaje de nueve futbolistas donde destacan Alex Güity, Aldo Oviedo y Marlon Ramírez como sus principales figuras.

Vea además: Lionel Messi se va del Barcelona: así reaccionó la prensa europea

Además de otras jóvenes promesas que buscan un puesto de titular en el club como Darwin Andino, Robel Bernárdez Jr., Jack Jean-Batiste, Carlos Domínguez, Leonardo Juárez y Wilmer Ordóñez.

Aunque casi todos los refuerzos están listos aún restan detalles con jugadores como Renieri Mayorquín y Nelson Muñoz quienes está solucionando un problema personal», aseguró Cáceres.

Aldo Oviedo llega muy motivado al equipo y dijo que «es una bendición de Dios tener trabajo, esperamos cumplir todos los objetivos trazados iniciando desde el sábado en La Ceiba ante un rival difícil como es Vida».

Le interesa también: Félix Crisanto ya entrena con Olimpia y está listo para debutar en el torneo Apertura

La gran novedad es el portero olímpico Alex Güity que no quiso jugar con el Victoria y prefirió ser préstado por Olimpia a la UPNFM por un año. «Venía deseando esta oportunidad de tener chance de jugar y gracias a Dios se me han abierto las puertas en Lobos. Estoy agradecido y claro, la verdad necesito jugar para seguir creciendo, no puedo estar esperando que pase algo, que no pueda jugar alguien para yo poder tener participación, pero ya estoy acá, toca trabajar fuerte y sumar minutos. Esto es lo que yo deseaba y ahora toca aprovechar».

Otra figura que llegó  al cuadro estudioso es «Machuca» Ramírez quien se mostró ilusionado. «La idea es pelear puntos, buscar clasificar a la liguilla y ser campeón, con trabajo se puede conseguir, tengo esa convicción y trato de motivar a los jóvenes, Dios primero se nos cumpla el sueño».