El argentino podría regalar en el PSG tras que el club francés ha iniciado contactos para fichar al ahora exfutbolista del Barcelona

París, Francia

El Paris Saint-Germain no está perdiendo tiempo en reaccionar ante la explosiva noticia de que Lionel Messi no seguirá su carrera en el Barcelona y ya ha iniciado contactos directos con el jugador, según el gurú de las transferencias Fabrizio Romano.

Romano también proporciona más detalles sobre la historia de fondo de los locos eventos de las últimas horas. Ya todo estaba acordado y Messi estaba listo para firmar un nuevo contrato con el Barça, pero Joan Laporta le dijo que el club no puede registrar nuevos acuerdos debido a las reglas de tope salarial de la Liga.

Vea además: Lionel Messi se va del Barcelona: así reaccionó la prensa europea

La parte de “problemas también con otros jugadores” es sobre Sergio Agüero, Eric García, Memphis Depay y Emerson Royal, que ya han sido anunciados como jugadores del Barça pero no pueden inscribirse por los mismos motivos que Messi.

Messi en el PSG parece el siguiente paso lógico dado lo mucho que hemos escuchado del rumor y el hecho de que Neymar y los compañeros de la selección argentina Leandro Paredes y Ángel Di María están allí, pero aún es muy difícil procesar que el GOAT se vaya. estas circunstancias.

Joan Laporta está dando una rueda de prensa el viernes para arrojar algo de luz sobre toda esta locura, pero parece que Messi tendrá un nuevo hogar en poco tiempo.