Los catedráticos avalan la postura de los azules de descansar en el inicio de la pentagonal

San Pedro Sula, Honduras

Motagua solicitó a la Liga Nacional no jugar el partido del 23 de noviembre ante Marathón en el arranque de la pentagonal, argumentando que tres días después reciben al Saprissa de Costa Rica por la gran final de la Liga Concacaf.

Esta solicitud no fue del agrado de los verdes que inmediatamente mostraron su desacuerdo ante la posibilidad que la Liga Nacional acceda a la solicitud del bicampeón nacional.

Vea además: Honduras enfrenta a las 7:30 pm a Martinica con un equipo alternativo

Sin embargo, Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, anunció por medio de su cuenta personal del Twitter que su club ha decidido apoyar a Motagua en su intento de mover el orden de los partidos de la pentagonal del Torneo Apertura.

«Hemos notificado el día de ayer a @lnphonduras que aprobamos la solicitud de Motagua en reprogramar las jornadas de la pentagonal, para que se puedan preparar con tranquilidad y representen como lo han hecho de la mejor manera al fútbol hondureño. Viva Honduras @FenafuthOrg», escribió Abufele.

Le interesa también: Iker Casillas apura su regreso a la portería del Oporto

De ser aprobada su solicitud Motagua descansaría en la primera fecha y luego disputaría seguido sus cuatro juegos de la pentagonal, una vez haya disputado la finalísima de la Liga Concacaf.