El partido inicia a las 7:30 de la noche en el Estadio Pierre Aliker de Fort-de-France por la Liga de Naciones Concacaf 

Martinica

La Selección Nacional de Honduras enfrentará esta noche a Martinicia en la tercer jornada del grupo A de la Liga de Naciones. La bicolor buscará un triunfo que la mantenga arriba en el grupo y así enfrentar un rival como México en las semifinales de esta competencia que serán en junio de 2020.

Para este duelo, el entrenador Fabián Coito Machado llevó un equipo alterno integrado por 18 jugadores y entre ellos destaca el actual goleador del Torneo Apertura, Juan Ramón Mejía. El resto se quedó en San Pedro Sula preparándose para el encuentro contra Trinidad y Tobago.

Vea además: Olimpia y Motagua en el bombo 2 para el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf

Los experimentados de este equipo que enfrentará a Martinica son el defensa y capitán Maynor Figueroa y el carrilero izquierdo Emilio Izaguirre, ya que en este juego no hay puntos en el ranking de la FIFA.

Sorprende la no presencia del portero Luis «Buba» López, por lo que habrá debut forzado ya sea de Harold Fonseca o de José Rafael Zúniga.

Le interesa también: Brayan Moya incluido en el 11 ideal de la Copa Sudamericana 2019

Martinica buscará en este partido poder clasificarse a la Copa Oro de Concacaf, pues un triunfo ante Honduras, combinado con una derrota de Trinidad y Tobago en San Pedro Sula el domingo, sella su boleto al torneo de la Confederación.

Honduras ya había enfrentado a Martinica en el repechaje a la Copa Oro 2003. El equipo dirigido entonces por Edwin Pavón (QDDG) venció 4-2 a la colonia francesa, con goles de Wilmer Neal Velásquez (2), Danilo Turcios (penal) y Walter Hernández.