Muchas novedades y cambio de esquema en el primer 11 de los leones

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio tiene su primera prueba esta noche en el estadio Nacional donde se medirá al Herediano de Costa Rica.

El encuentro se jugará a las 7:00 pm y Troglio ya ha confirmado que varios de los refuerzos verán minutos en este partido. Los blancos empezaron la pretemporada hace unos días y en su primer amistoso cayeron 2-0 ante la UPNFM por lo que buscarán su primera victoria ante los ticos.

Los merengues no la tienen nada fácil cabe destacar que el Herediano hace 6 meses se coronó campeón de la liga tica y en noviembre le arrancaron la Liga Concacaf a Motagua en suelo catracho.

Vea también: Roger Rojas y Alex López le dan el triunfo a la Liga sobre Real España

Troglio podrá contar con Michaell Chirinos quien se ha quedado en el Olimpia por la desaparición de los Lobos BUAP y aseguró que le dará minutos en el encuentro.

El técnico argentino ha confirmado el 11 inicial para el partido, los leones jugarán con Edrick Menjívar a la meta, Maylor Núñez como lateral derecho, Jonathan Ferrari hará su debut como defensa central haciendo dupla con el ya consolidado Jonathan Paz, Ever Alvarado jugará como lateral izquierdo.

Le podría interesar: Rubilio viajó con el Saprissa a México

El mediocampo estará conformado por el Patón Mejía debido a la ausencia de Flores, el joven de 24 años será el encargado de la marca en este partido, Jorge Álvarez se encargará de la creación de fútbol junto a Matías Garrido, Alejandro Reyes como volante por derecha y Elmer Güity por la banda izquierda.

Pedro jugará con un solo hombre en punta y será Jorge Benguché, la falta de contrato deja fuera a Bengtson de formar la dupla goleadora del pasado torneo. Chirinos arrancará desde el banquillo, pero sin duda es una de las grandes atracciones para este encuentro.