Los sampedranos deberán ganar por cinco goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf

San Pedro Sula, Honduras

El actual líder invicto del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional viaja este lunes a Torreón para cumplir su compromiso de vuelta ante el Santos Laguna por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf, este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Corona.

Los verdes van con la obligación de lavar su imagen del pasado miércoles cuando fueron humillados 6-2 y en tierras aztecas buscar el milagro de convertir cinco goles y mantener su meta en cero para así clasificar a los cuartos de final.

Vea además: Neymar llora al hablar sobre su amistad con Leo Messi (VÍDEO)

«El equipo estará saliendo el día lunes a las 12:30 del mediodía, llegamos al Distrito Federal y luego nos trasladamos a Torreón sede del partido llegando a las 7:00 de la noche», confirmó Rolando Peña, gerente deportivo del equipo.

Además, adelantó el itinerario que tendrán una vez arriben al aeropuerto internacional de México.

Le interesa también: Santos golea al Toluca y va por Marathón en Concacaf

«El martes tendrá el profesor lo normal con los jugadores, chala técnico y la alimentación en el hotel, en la noche a las 6:00 hora mexicana haremos el reconocimiento de la cancha para luego concentrarnos en el partido”, informó Peña.

Santos Laguna y Marathón juegan este miércoles 27 de febrero a las 7 de la noche. El equipo dirigido por Héctor Vargas es el único representante hondureño participando en el certamen internacional.