El equipo mexicano le recetó cuatro goles al Toluca por la Liga MX y anda con la pólvora encendida, ¡cuidado Marathón!

México

Luego de golear 6-2 al Marathón por la ida de octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf, el Santos humilló 4-0 al Toluca en en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto lagunero fue superior de principio a fin ante unos Diablos que siguen en caída libre. El juego se disputó en el Estadio Corona con el triunfo de los de la Comarca.

Vea además: Manchester City venció por penales al Chelsea y ganó la Copa de la Liga inglesa

El chileno Diego Valdés hizo el 1-0 al minuto 5 con un tiro libre que venció a Talavera.  A los 22 minutos, Ayrton Preciado puso el segundo después de una gran conducción desde el medio campo, llevándose la marca de los rivales con gran velocidad y definiendo ante el error del portero.

El argentino Marcelo Correa transformó en gol un penalti a los 39 minutos y estableció el 3-0. Y Valdés firmó su doblete con un remate en el área tras un error de Salinas, para sentenciar el partido.

Le interesa también: Así va la lucha entre Messi y Mbappé por la Bota de Oro

Con esta victoria, Santos se mete a puestos de liguilla con 14 puntos y el Toluca suma seis partidos seguidos sin victoria. Ahora los de la Comarca buscrán deshacerse del Marathón en la vuelta de los octavos, partido programado este miércoles, donde son favoritos por la ventaja que tienen de 6-2, que lograron en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.