El juvenil brasileño aseguró que el crack argentino no intimida al Real Madrid

España

Previo a los clásicos que se disputarán esta semana por la liga española y la Copa del Rey, el delantero brasileño Vinícius Júnior, calentó el partido que asumirá su equipo ante el FC Barcelona, minimizando la jerarquía de Lionel Messi, quien marcó un «hat-trick» frente al Sevilla.

¿Messi? Estamos listos para todo. Es un futbolista increíble que hace cosas que ningún jugador hace, pero no asusta a nadie. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. No tenemos miedo a Leo porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo», destacó Vinicius sin mayor remordimiento.

Vea además: Así va la lucha entre Messi y Mbappé por la Bota de Oro

Más allá del peligro que puede representar presencia de Leo, el brasileño aseguró que el Real Madrid  solo debe preocuparse en repetir el funcionamiento que mostró durante el partido de ida disputado en Barcelona.

De esta manera, el futbolista de 18 años añade pimienta al duelo entre madridistas y catalanes en el Santiago Bernabéu, después de empatar (1-1) en la primera semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Le interesa también: Con la ayuda del VAR, Real Madrid le gana al Levante

«A todos los jugadores les encanta jugar el clásico y me gusta mucho. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden», agregó.

Messi, aludido por Vinicius, afrontará la visita al Real Madrid luego de sentenciar el triunfo (2-4) de Barcelona sobre Sevilla en el Sánchez Pizjuán con un nuevo triplete, el número 50 de su carrera profesional.