Futbolistas del Manchester City respondieron a preguntas de sus admiradoras sobre diferentes temas y al argentino, lo dieron como el «mejor con las mujeres»

Inglaterra

Jugadores del Manchester City fueron parte de un cuestionario de preguntas y respuestas organizado por la compañía Tinder, una aplicación geosocial . Y dos de ellos, Fabian Delph y Benjamin Mendy eligieron a Sergio Agüero como el más galán con las mujeres.

El argentino es un ganador, pero no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella. Se lo ha vinculado en varios romances, pero lo cierto es que se le conocen pocos. De todas maneras, eso no quita que las mujeres, sobre todo en Argentina, vean al «Kun» como un sex symbol.

Vea además: Neymar explota cuando le preguntan por Barcelona: «No me toques los cojones»

Pero, a la hora de ser consultado sobre quién es el más habilidoso con las mujeres, tanto Delph como Mendyeligieron al Kun Agüero. Más allá de que el argentino lo desmintió, hubo risas de todos en este pequeño vídeo. ¿Será así?

Agüero tiene un hijo, Benjamín, producto de su relación con la hija del mítico Diego Armando Maradona, Gianinna. Aunque, tiempo después de esto, ha estado en pareja con la famosa cantante de cumbia, Karina La Princesita, aunque ya están separados y, por el momento, se encuentra soltero.