El delantero brasileño del PSG respondió con insultos a un periodista

España

Neymar atraviesa por uno de sus peores momentos tras confirmarse la grave lesión sufrida en la Copa de Francia ante el Racing de Estrasburgo, el 23 de enero.

El delantero del París Saint-Germain se encontraba en Barcelona como parte de su rehabilitación tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano y fue abordado por los medios de comunicación antes de viajar de regreso a París.

Vea además: Oficial: Denis Suárez nuevo jugador del Arsenal

«No me toques los cojones (huevos)», fueron las palabras del brasileño al ser cuestionado sobre un posible regreso a Barcelona. El jugdor, vestido completamente de amarillo, como si fuese un Minion, caminaba en muletas y visiblemente molesto ante la insistencia de los periodistas presentes.

Neymar, estará 10 semanas apartado de los terrenos de juego en esta oportunidad. El año pasado esa misma lesión lo alejó por 11 semanas y se perdió los octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que acabó eliminando al PSG.

Le interesa también: Atalanta termina con la hegemonía de la Juventus

La molestia de Neymar contra los medios podría no solo ser consecuencia del malestar en su lesión, sino a los constantes rumores que lo han ligado de regreso a Barcelona ante su propia petición a la directiva culé.