Sadio Mané le pegó un patada en la cara al portero del City, quien fue retirado del campo con oxígeno

Inglaterra

No todo fue alegría para el Manchester City, que humilló 5-0 al Liverpool en el Etihad. También hubo lamentos.  Su portero Ederson Moraes fue retirado del campo en camilla, con oxígeno y un collarín en el cuello después de una brutal patada en el rostro de Sadio Mané, quien fue expulsado.

Transcurría el minuto 37 del partido cuando ocurrió la jugada. El meta brasileño fue a disputar el balón con Mané, quien llegó con la pierna en alto y le clavó los tacos en el rostro. Mientras el portero quedaba tendido en el césped, el árbitro Jon Moss mostraba roja directa al atacante senegalés. Mientras que Claudio Bravo ingresó en su reemplazo.

Vea además: Terrible fractura de tibia y peroné de un jugador en Paraguay

Mané, abandonó el campo expulsado, entre abucheos y con una sonrisa irónica en la cara. El jugador del Liverpool se mostró consternado por la jugada y, tras el partido, se disculpó públicamente a través de un mensaje de Instagram y deseó a Ederson una pronta recuperación.

“Espero y deseo a Ederson una pronta recuperación. Siento mucho que se hiciera daño en nuestra colisión accidental en el campo y siento que no pudiera completar el partido. Rezo para que sane rápidamente y vuelva pronto porque es un jugador de mucha calidad”, escribió el africano.

Mané ha sido sancionado con tres partidos de suspensión, por lo que no estará presente ante Burnley y Leicester (se miden en liga y en la tercera ronda de la Capital One). El Liverpool ya ha anunciado que recurrirá la sanción, cuya resolución se conocerá mañana martes.