Aseguro que el futuro del delantero argentino Paulo Dybala pasa por abandonar la Juventus

Turín, Italia

 

Durante los últimos años, el controvertido Mino Raiola, agente de multiples jugadores a nivel mundial, ha dado pie a algunos de los movimientos más significativos del mercado de fichajes. Por eso, cuando el agente italiano toma la palabra, sus declaraciones no pasan desapercibidas.

Los medios se hacen hoy eco de unas recientes manifestaciones en las que alude al futuro de uno de los jugadores más cotizados del momento, el argentino Paulo Dybala. Aunque se trata de un futbolista que no forma parte de su cartera de clientes, el representante ha casi garantizado que el atacante terminará abandonando la Juventus en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar: Le piden a Rooney dejar el futbol para salvar su matrimonio

«En un año se marchará de la Juventus. Y si lo hace, debe ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Le vendría bien el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea, pero siempre que sean grandes proyectos», indicó.

El futbolista ha asegurado en varias ocasiones que si el presidente de la Juventus quiere, se quedará allí para siempre, pero Raiola no piensa lo mismo y asegura que su fichaje por otro club será inminente después del Mundial del año que viene