La pareja atraviesa una crisis que pone en riesgo su matrimonio

Liverpool, Inglaterra

Wayne Rooney fue protagonista durante los últimos días en Inglaterra, pero no por su fútbol, sino por ser arrestado por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Según informa el diario británico The Sun, su mujer, Coleen Rooney, le habría pedido al futbolista del Everton que dejara de lado su profesión para tratar de salvar su matrimonio.

En la información de dicho diario se señala que la pareja estaría pasando por una crisis, y que el último incidente del jugador ‘toffee’ con el alcohol habría acabado con la paciencia de su mujer.

Coleen, embarazada del cuarto hijo del jugador, habría instado a Rooney a pasar una temporada alejado de su profesión.

Te puede interesar: Juventus con cinco bajas para enfrentar al Barcelona

Wayne Roone fue arrestado en Inglaterra el pasado 1 de septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol. En aquél momento el de Liverpool estaba acompañado por Laura Simpson, una joven de 29 años a la que había conocido esa misma noche.

Tras cenar en un restaurante italiano llamado Piccolino, Rooney se encontró con su excompañero del Manchester United Wes Brown, en un local llamado Bubble Room. Allí conocieron a Laura. Tras tomar varias copas, el ex capitán de la selección inglesa se ofreció a llevarla a su casa.

«Sólo estábamos en el coche y de repente vimos la luces intermitentes azules detrás de nosotros. Wayne estaba muy preocupado por ello. No sabía qué pensar, todo pasó muy rápido» declaraba la joven a medios británicos. Y agregaba: «No sé si es porque estaba ebria, pero Rooney no parecía tan alcoholizado.»

La historia finalizó con la pareja por separado, según relata Simpson: «La Policía no me tomó declaración. Un policía condujo mi coche a la casa de una amiga, donde acabé quedándome. A Wayne lo sacaron del coche y no lo volví a ver.», concluía.

Coleen, mujer del delantero, actualmente embarazada, se encontraba en ese momento disfrutando de unas vacacioenes en España junto a sus otros tres hijos.