Visitará el Camp Nou con varios jugadores que no estarán

Turín, Italia 

Massimiliano Allegri ha ofrecido este lunes la lista de convocados de la Juventus antes de viajar a España para medirse al Barcelona en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League

La Juventus se presentará este martes en el Camp Nou con varias bajas, en el que será el choque de estreno de italianos y españoles en la Champions League de esta temporada.

Te puede interesar: Benzema será el cuarto capitán del Real Madrid

Mario Mandzuic y  Giorgio Chiellini eran dudas para el encuentro y aunque han entrenado con el resto del grupo no viajarán a Barcelona dado que Massimiliano Allegri les ha dejado fuera de la convocatoria. Alex Sandro, también dudoso, sí estará disponible ante los de Valverde.

El preparador italiano ha tenido que dejar fuera de la expedición que llega esta tarde a Barcelona a  Alex Sandro, Benedikt Howedes y  Mario Mandzukic por sus respectivas lesiones, ademas de los ya mencionados Mandzukic y Chiellini mientras que Juan Cuadrado tampoco puede viajar por una sanción que arrastra por la expulsión en la final del curso pasado ante el Real Madrid.