Karim Benzema ya luce como cuarto capitán del Real Madrid

Madrid, España

El delantero francés  Karim Benzema, que llegó en verano de 2009 al conjunto blanco, asciende al rango de capitanía tras la baja de Pepe meses atras. Tras Ramos, Marcelo y Cristiano, el delantero galo se posiciona ahora como cuarto representante de la plantilla con mayor antigüedad.

Benzema posó en la foto oficial de la plantilla junto a los otros tres capitanes y al presidente Florentino Pérez, uno de sus grandes valedores desde su fichaje.

Esto llega a darle una alegria a un Benzema que es muy criticado por bajo rendimiento mostrado durante los últimos partidos, seguido de la lesión que lo apartará al menos por un mes del equipo.

Te puede interesar: Terrible fractura de tibia y peroné de un jugador en Paraguay

Karim Benzema sufre una rotura y será baja entre tres y cuatro semanas. Benzema tuvo que pedir el cambio en el minuto 25 del partido contra el Levante. Lo que al principio parecía un problema de rodilla (el gesto que le hacía a los médicos era como si se le hubiese quedado clavada en una mala pisada) se comprobó luego ser un «fuerte dolor en la parte posterior del muslo».

Se pierde, además de los partidos de Liga contra Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol, los dos de Champions contra el Apoel y el Borussia. Para el partido del domingo en Anoeta, Zidane sólo podrá contar con Borja Mayoral como alternativa a Benzema.