El delantero no renovó contrato con Marathón y fue anunciado por el equipo porteño como refuerzo para el Clausura

Honduras

El futbolista hondureño Carlo Yair Costly fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo Platense de Puerto Cortés que el domingo recibirá al Motagua en la primera fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Costly, 14 años después regresa al equipo que lo lanzó a la fama. En 2006 hizo su debut en la primera división del fútbol hondureño con la camisa del Tiburón. Lo hizo contra Motagua y anotando gol, curiosamente el primer rival del torneo Clausura.

Vea además: Al Tai FC de Arabia Saudita confirma el fichaje de Eddie Hernández

El jugador, de 37 años, el 30 de diciembre visitó las oficinas del club donde negoció su fichaje, cumpliendo su deseo de querer retirarse en Platense. Este día se incorporará a los entrenamientos del primer campeón de la Liga Nacional.

El equipo escualo anunció la noticia a través de sus redes sociales. «El Platense FC hizo oficial la contratación del delantero Carlo Costly. Bienvenido nuevamente al primer campeón de la Liga Nacional de Honduras», escribió el equipo de Puerto Cortés.

Le interesa también: Sadio Mané elegido mejor jugador africano de 2019

Con la llegada de Carlo Costly, el equipo que dirige el técnico hondureño Guillermo Bernárdez, suma cinco refuerzos para el Clausura, antes llegaron, Henry Ayala, Richard Zúniga y los argentinos Alejandro Guglielmo y Nicolás Lugli.

Durante su trayectoria deportiva, Costly ha militado en 12 equipos a nivel nacional e internacional, entre ellos, Platense, Bełchatów de Polonia, Birmingham de Inglaterra, Vaslui de Rumanía, Atlas de México, Houston Dynamo de la MLS, Veria de Grecia, Guizhou Zhicheng de China, Real España, Gaziantepspor de Turquía, Olimpia y Marathón.