«Hasta que se realice una investigación completa», afirma el equipo en un comunicado

Málaga, España

El entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, ha anunciado que ha puesto «en manos de la policía» la difusión de un vídeo de carácter íntimo protagonizado por él y ha denunciado que está siendo objeto de un delito contra su intimidad «con acoso y extorsión».

«Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones», anunció el preparador madrileño a través de las redes sociales.

Vea además: LA Galaxy de la MLS presenta oficialmente al hondureño Danilo Acosta

El martes, circuló a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto supone un delito contra su intimidad.

El Málaga, por su parte, ha decidido suspender de sus funciones a su entrenador en un comunicado.

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», afirma el conjunto blanquiazul en un comunicado.