Juan Raón Mejía marcó el gol del Real de Minas, mientras que Rafael Agámez y Franklin Morales dieoron la victoria a los progreseños

Danlí, Honduras

Honduras Progreso derrota 2-1 a Real de Minas este domingo en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, y suma tres puntos de oro en su lucha por evitar el descenso.

El equipo “Minero” que venía de golear 4-0 al Platense, fue sorprendido por el cuadro progreseño que se defendió bien y atacó con insistencia.

Fueron los de casa los que se adelantaron en el marcador con gol de Juan Ramón Mejía quien aprovechó un tito libre cobrtado por Aldo Oviedo, Óscar García acomoda de cabeza y el balón le queda al goleador quien cerraba por la derecha para empujar de testa hasta el fondo de la red.

Vea además: Real Madrid vence 1-0 al Valladolid y es líder absoluto de la liga española

Pero la alegría apenas duró dos minutos ya que el equipo progreseño empató por medio de Rafael Agámez, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

A los 65 minutos, Franklin Morales le da vuelta al marcador y pone a ganar al Honduras Progreso que suma tres importantes puntos en su lucha por mantener la categoría y deja el frío sótano del torneo.

Con este triunfo Honduras Progreso llegó a cinco puntos y se coloca en el terce lugar de la tabla; Real de Minas se quedó con tres unidades.

Alineaciones:

Real de Minas: Gerson Argueta; Nelson Múñoz, Harrison Róbel Bernárdez, Jean Carlo Rivera, Luis Gúzman; Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, David Mendoza; Juan Ramón Mejía y Óscar García.

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Arnaldo Urbina, Jeisson Palacios, Hider Colón, Juan Ángel Delgado; Franklyn Morales, Samuel Lucas, Jorge Cardona; Rafael Agámez y Yaudel Lahera.