El jugador del Barcelona despidió a la ex estrella de Los Lakers a través de Instagram. Bryant y Leo mantuvieron una relación cercana

Barcelona, España

Lionel Messi expresó su dolor y agradeció haber conocido a Kobe Bryant, exjugador y leyenda de la NBA que falleció tras estrellarse su helicóptero en la localidad californiana de Calabasas.

«No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos», declaró Messi desde su cuenta de Instagram junto con una foto de la leyenda de los Lakers.

Vea además: Gianna María, hija de Kobe Bryant, también murió en el accidente de helicóptero

Bryant y Messi se profesaron mutua admiración. Kobe disfrutaba del fútbol y en especial de Barcelona, de España, equipo que tuvo al crack Ronaldihno entre sus filas y mucho tiempo atrás a Diego Maradona, uno de sus ídolos.

«Somos iguales (Messi y yo), por cómo pensamos de nuestra obsesión. Para él es futbol y para mí, el baloncesto. Como personas somos diferentes: él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales. Y en el talento también», expresó en una entrevista con la cadena ESPN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el