El debut del exjugador de Motagua y capitán de la Selección Sub-23 de Honduras se dio en el estadio Hidalgo «El Huracán»

México

Con el debut del hondureño Denil Maldonado, Pachuca saltó a la cancha en busca del pase a los Cuartos de Final de la Copa MX y lo logró al vencer 3-1 (4-2 global) a Venados de Mérida por los octavos de final de la Copa MX.

Los Tuzos abrieron rápidamente el marcador a los 11 minutos con una gran jugada entre Pablo López y Roberto de la Rosa que Kazim Richards simplemente tuvo que empujar para darle la ventaja a los hidalguenses.

Vea además: Recuperan el cuerpo de Kobe Bryant y de las otras víctimas del accidente aéreo

Los dirigidos por Paulo Pezzolano controlaron el resto de las acciones en el primer tiempo y limitaron a los venados a un par de ocasiones de peligro que Carlos Agustín Moreno contuvo sin problema.

El segundo tiempo tuvo más emociones para los asistentes al Estadio Hidalgo. Al minuto 67′ con una gran jugada individual, Kazim anotaba su segundo tanto de la noche.

Le interesa también: Denil Maldonado usará el dorsal 2 en Pachuca

Sin embargo, los Venados no se iban a quedar con los brazos cruzados y un minuto después respondieron con un riflazo de zurda de Gael Acosta que recortó distancia y puso el marcadr 2-1.

Los Tuzos no se quedaron satisfechos con el marcador y una vez más, Colin Kazim Richards movió las redes para conseguir el triplete con la camiseta blanquiazul y poner el definitivo 3-1 en el marcador y 4-2 en el global.