El volante hondureño sigue sin definir su futuro futbolístico y por eso se ha unido a los entrenamientos del equipo merengue a la espera de una oferta

Tegucigalpa, Honduras

Bryan Velásquez Moya fue la gran novedad este día en los entrenamientos de Olimpia, pero dejó claro que su presencia en el albo es solo para mantenerse en forma ya que seguirá jugando en el extranjero.

El volante sigue sin definir su futuro futbolístico. El torneo pasado militó en el Zulia FC de Venezuela pero en la presente campaña está esperando ofertas de otros clubes. Se negó a decir en qué club jugará, sin embargo aseguró que dentro de poco sus representantes lo darán a conocer.

Vea además: Denil Maldonado: «En Centroamérica no estamos a la altura del fútbol mexicano»

Al término del entrenamiento Moya reveló que no seguirá jugando en Venezuela, a la vez anunció que hoy por la noche se conocerá su nuevo equipo. Después de su buen paso por el Zulia el jugador llamó la atención de varios equipos de Sudamérica. Uno de ellos es el Rionegro de la primera división de Colombia.

«Mi futuro hoy no está en Honduras. Esta noche van a tener noticias. Con Ríonegro tuve pláticas, pero al final se cayeron las negociaciones». Agregó que tuvo varias ofertas y nos decidimos por la mejor. «Tengo contrato con Zulia, pero existe una cláusula que me permite salir en caso de tener una mejor oferta».