El encuentro servirá para renovar la colaboración entre la Fundación del Barcelona y la entidad social vaticana Scholas

Italia

El Papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano a una delegación del FC Barcelona. El motivo es para renovar el acuerdo de colaboración entre la Fundación de la entidad azulgrana y la entidad social vaticana Scholas para continuar impulsando actividades y de reflexión para los jóvenes.

El acuerdo puesto en marcha en 2015 y la renovación será hasta 2019, informó la entidad barcelonista mediante un comunicado.

Vea además: A 19 años del gol de oro de Reinaldo Clavasquín

El objetivo del convenio es «continuar trabajando la educación en valores entre los jóvenes. Además, potenciar su capacidad de reflexión respecto a las problemáticas sociales».

Todo esto se canalizará a través del proyecto «Scholas Ciudadanía», que desde 2016 ha contado con la participación de 300 estudiantes barceloneses.

En Tarragona, los grupos de trabajo desarrollaron actividades para profundizar y reflexionar sobre la desigualdad y la violencia de género. También en la discriminación, el bullying y los estereotipos.

Le interesa también: Mundial de Rusia aumenta a 600 millones de dólares

Estos son los tipos de actos que demuestran la grandeza del FC Barcelona, un equipo que sigue trabajando para que la marca se expanda internacionalmente. El club trabaja en muchos ámbitos sociales para ayudar a los más desfavorecidos. Hay que felicitar a toda la gente que trabaja con ese objetivo para que se mejore.