El mediocampista ganó cinco títulos de Liga Nacional en sus siete años con el equipo azul

Tegucigalpa, Honduras

Tras confirmarse la continuidad de Diego Vázquez, Motagua sigue con su proceso de renovaciones y salidas, este lunes anunció su tercera baja de cara al próximo torneo Apertura 2021-2022.

Mediante sus redes sociales el equipo azul indormó la salida del mediocampista Reinieri Mayorquín, quien finalizó su convenio laboral, quien no entra más en los planes del técnico y por ello la directiva no le renovó contrato.

Vea además: Real España confirma amistoso con el Comunicaciones en Estados Unidos

Mayorquín, de 31 años, llegó al Motagua al mismo tiempo que Diego asumía la dirección técnica a finales del 2013 procedente del equipo Lepaera y tras siete años y de haber disputado más de 200 partidos en el club azul y ganar cuatro títulos de Liga Nacional y la obtención de una Supercopa, tendrá que buscar nuevo club.

“Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande Corazón azul. Te deseamos el mejor de los éxitos #ReinieriMayorquin”, publicó el club en sus redes sociales despidiendo al futbolista.

Anteriormente fueron dados de baja del equipo capitalino los jugadores Sergio Peña y Bayron Méndez. Solo falta por confirmar el destino de Kevin López y Juan Pablo Montes.