Mirandés es el único equipo de la Segunda División que queda con vida gracias a su victoria de 3-1 ante el Sevilla

España

Quedaron definidos los enfrentamientos por los cuartos de final de la Copa del Rey de España, mismos que se jugarán a partido único los días 4, 5 y 6 de febrero.

El Real Madrid de Zinedine Zidane en el papel no debería tener problemas para vencer a la Real Sociedad, sobre todo tomando en cuenta que el encuentro lo jugará en el Santiago Bernabéu, donde lo hará por primera vez como local en el nuevo formato de la Copa.

Vea además: OFICIAL: Rubilio Castillo regresa a Motagua

El encuentro entre Athletic de Bilbao y Barcelona es el duelo más intenso y parejo de todos los de esta fase de cuartos de final. Sin embargo, el equipo de Quique Satién, Messi y compañía deberá andarse con precaución en el duro estadio de San Mamés que le sienta bien el equipo local.

El modesto Mirandés que sorprendió eliminando al Sevilla se medirá de local ante Villarreal, que ya podrá contar con su fichaje estrella Paco Alcácer.

En el último enfrentamiento de cuartos de final, Granada recibirá en el Nuevo Estadio de los Cármenes al Valencia que llega como favorito y que tiene el deseo de llegar lejos en este torneo.