Jhow Benavidez y German García cumplieron dos de los tres juegos que recibieron de castigo

Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina ddecidió habilitar a los futbolistas Jhow Benavidez y German  Mejía quienes estuvieron suspendidos por dos juegos. «Patón» Mejía podrá jugar el clásico capitalino frente a Motagua mañana domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ambos jugadores recibieron tres partidos de suspensión cuando fueron partícipes de un zafarrancho en el clásico entre Real España y Olimpia valedero por la jornada 2 del torneo Clausura.

Vea además: Real España presume la Copa Premier Centroamericana

Este día ambos jugadores recibieron la buena noticia de que han sido habilitados luego de cumplir con dos encuentros, después que los dirigentes de ambos clubes apelaron la sanción y obtuvieron respuesta positiva.

El volante del Real España se perdió los compromisos ante Vida en el estadio Morazán y contra Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. Mientras que el defensor de Olimpia estuvo ausente contra los Lobos de la UPNFM en el Emilio Williams de Choluteca y ante Platense en el Carlos Miranda de Comayagua.

Ahora los catedráticos podrán contar con Benvidez para el duelo contra Platense y Olimpia con German Mejía en el clásico frente a Motagua.