Los ceibeños con la anotación de Marvin Bernárdez mantiene el liderato con nueve puntos

Choluteca

El Vida rescata un punto en los últimos minutos del partido con anotación de Marvin Bernárdez al empatar 1-1 con la UPNFM y mantiene su liderato en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2020, partido en lo que los universitarios merecieron mejor suerte.

Primer tiempo para el olvido, los clubes se dedicaron a cuidar la pelota, pero carecieron de profundidad.

Vea además: Comisión de Disciplina reduce castigo a «Patón» Mejía y jugará el clásico ante Motagua

En la segunda parte los universitarios llevaron mayor peligro a meta ceibeña. A los 64 minutos una gran jugada colectiva dejó a Arnold Meléndez solo frente al marcado deendido por José Mendoza para poner adelante 1-0 a los Lobos.

El partido parecía resuelto para los de casa porque los visitantes no ofrecían nada, pero a los 84 minutos un error del guardameta Celio Valladares le permitió a Marvin Bernárdez rescatar un empate valioso en sus aspiraciones de mantener en la cima del torneo.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Erick Peña, Samuel Córdoba, Carlos Róchez, Víctor Moncada, Arnold Meléndez, Lázaro Yánez, Ronal Montoya, Nissi Sauceda, Kilmar Peña y Jairo Róchez.

Vida: José Mendoza, Mathías Techera, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Wisdom Qaye, Denis Meléndez, Óscar Salas, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y César Guillen